lunes, 7 de enero de 2008

R.Madrid 2 - Zaragoza 0

Sobre las 19 horas llegaba a un bar para ver el partido, lo primero que pense fue este cesped es pesimo, cosa que luego se confirmo cuando el balon votaba raro.
Después, las alineaciones, el Madrid, con Iker en la portería y una defensa formada por Ramos, Cannavaro, Heinze, y Marcelo, con Diarra, Sneijder, Baptista y Robinho y arriba Raul y Ruud.
Por parte del Zaragoza, Vallejo, Diogo, Ayala, Sergio y Juanfran, Luccin y Celades como pivotes, Zapater, Sergio Garcia en bandas, y Milito y Oli arriba.
En los primeros minutos se puede decir, que el Madrid dominaba, eso si con un juego lento, y de demasiada posesión, el balón tardaba demasiado en llegar arriba. En el minuto 16, Heinze se lesionaba, dicen que de 1 mes y medio a 2, mala noticia, dado que habia alcanzado un nivel muy bueno. El Zaragoza poco a poco se hizo con el dominio del partido y empezó a dominar, eso si sin punteria y con Casillas en frente.

En la segunda parte entraba Guti, es increible que no juegue, es el unico jugador del equipo que sabe como pasar un balón de verdad y mantener bien el balón. En los ultimos diez minutos el madrid marcaba dos goles.

En fin 0 juego, victoria y tres puntos.
Me da lastima por el Zaragoza, que jugo el mejor partido de la temporada, y habría sido una inyección de moral.

Apuntar, que Fabio y Heinze lesionados, tendran que jugar Metzelder (si esta en condiciones) y Pepe de centrales.
Con la marcha de Diarra a África, podemos ver Gago-Guti-Baptista ¿desastre o buen juego?


2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Yo no destacaría a Guti. Me parece que su aportación ayer fue intrascendente como la mayoría de las veces. No voy a negar que Guti tiene un talento enorme, pero me desespera que salga con las luces apagadas en 14 de cada 15 partidos y que cuando hace algo digno de mención aproveche para autoreivindicarse como la semana pasada. Para mi es un jugador prescindible que yo sustituiría sin dudarlo por otro jugador talentoso en la distribución y con mayor regularidad que el segundo capitán blanco.

Por lo demás destacar el buen partido de Casillas y para mi gusto de Torres también, y que como tu dices la defensa está en cuadro para el proximo partido.


Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Warm dijo...

Ami Guti tambien me ha desesperado mucho tiempo, pero creo que con la plantilla actual que tiene el madrid es un jugador imprescindible, otrcosa es que trajeran a Cesc o algun genio, ya la cosa cambiaria.