viernes, 4 de enero de 2008

Buscando la diferencia

Diego Milito y Ruben Oliveira, dos grandes delanteros, sin duda, pero eso si, con diferencias.
No dudo de que Oliveira es un gran delantero, quizas el mejor del Zaragoza, pero puestos a quedarnos con uno, yo me quedo con Milito. Cuando el mayor de los Milito llego me parecio un torpe y un lento, sin embargo Diego va a por su tercera temporada, y cada día me gusta mas.
No es el más rapido, tampoco el más habilidoso, pero tiene gol y caé bien.

Oliveira sin embargo es muy rapido, le pega mejor, es más hábil, pero es un chupón, no cae demasiado bien, y (en Zaragoza aun no) pero es polémico.

Ayer Diegol fue expulsado al final del partido, no había hecho un gran partido, tampoco un gran partido del equipo, pero su manera de salir y lo que está haciendo por el club se lo agradeció la afición a gritos de "Milito, Milito".

Sin embargo ayer, el otro delantero, Oliveira, se llevo sus pitos, el equipo que tiene a Oli, ha de jugar para Oliveira, es un jugador que no pasa y ya van 4 veces las que veo a Milito desesperarse y recriminarle el no pasar, dudo, que si Oliveira llegue asi ambos puedan seguir juntos en el campo.

PD: El domingo R.M - ZGZ, ¿pronostico? 2-1 (Raul y Robinho; Sergio Garcia)

2 comentarios:

Legalize25 dijo...

A mi mep arece que todavia les falta complementarse, a Dego quizas le venga mejor jugar solo en punta o como mucho con un hombre como Sergio Garcia o incluso Aimar de segundo punta, necesita un jugador por detras que pueda asistir sus excelentes desmarques que es la faceta que mejor explota. Un abrazo amigo.

Dani Jerez dijo...

A mi Oliveira no me gusta nada, prefiero a Milito mil veces.