viernes, 11 de enero de 2008

Gracias Ruud...

Gracias por decantarte por el Madrid en vez del Bayern.
Gracias por "discutir" con Sir Alex y eso propicie tu salida del club.
Gracias por casi ser bota de oro.
Gracias por llevar mas de 40 goles en temporada y media.
Gracias por "darnos una liga"
Gracias por esa deportividad dentro y fuera del campo.

Y es que Van Gol nacio un 1 de julio de 1976 en Oss (Holanda) y hace ya 15 años que Ruud comenzó su carrera en el FC Den Bosch, pero en 1997 dió el paso a primera división gracias al Heerenveen, al año siguiente, se fue a uno de los dos grandes de Holanda, al PSV, para llegar en 2001 al gran Manchester United, benditos problemas los que tuviera con Ferguson en el 2006 para que viniera al Madrid, según el "su final con Ferguson fue doloroso y triste", bendito fuera Sir Alex por tener esos problemas y propiciar su llegada al Madrid, y es que y creo que no hay duda posible, Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij, más conocido como Ruud Van Nistelrooy, es el único fichaje de la era Calderón del cual no se puede discutir ni rendimiento ni precio, pues 15 millones me parecen pocos.

He leido, cosas de Ruud que no me gustan, no me las creo y si es cierto, no quiero saberlo, el Ruud que esta en la capital es otro.

En fin.. por eso y mucho más gracias Ruud y gracias por renovar hasta el 2010. No tengo dudas de que seguiras rindiendo hasta la fecha si las lesiones te lo permiten.

10 comentarios:

wollen dijo...

Vaya foto que has publicado para darle las gracias ;-DDD.

Digo lo mismo que he leido a Hugo Sanchez estos dias... segun hemos visto a VN este año y medio la lastima es que no hubiese venido hace 4 años. Habria metido todos los goles del mundo

Un saludo!!!

Warm dijo...

Una verdadera lastima, pero si hubiese venido 4 años antes el precio no habria sido el mismo.

Te interesa un intercambio de links?

Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serrano dijo...

¡Qué grande Ruud! Lástima que aterrizara en Madrid en el final de su carrera. No descubro nada si afirmo que es uno de los mayores goleadores del momento. Además, es una magnífica persona, aparte de los problemas que haya podido tener con algunos compañeros. Cuando estaba en Inglaterra, tuvo serios problemas con Vieira. Aquí te dejo el link:
http://www.20minutos.es/noticia/64162/0/vieira/
van/nistelrooy/

Dani Jerez dijo...

Estamos completamente de acuerdo en que es el único fichaje de la era Calderón al que no se le puede poner ni un solo pero. Ante Van Nistelrooy he de quitarme el sombrero, lo reconozco.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Warm dijo...

perdonar por no pasarme por vuestros blogs ni publicar articulo, hoy sin falta

Legalize25 dijo...

Lastima q los mejores años de ruud esten pasando que pedazo de delantero¡

Sergio Ramos dijo...

Es un crack como fútbolista y como persona. Ojalá siga así mucho tiempo y podamos disfrutar de él en el Madrid.


Un saludo.

Legalize25 dijo...

Buenas amigo, si no recuerdas mal hace asi como tres meses, cuando decidi dejar de escribir momentaneamente en mi blog eramos blogs amifos, ya por fin se ha producido mi vuelta tras un verano complicado por los estudios, te informo que todo seguira como antes y que podemos seguir intercambiando posteos, un saludo campeon¡¡

PD: El nuevo enlace lo puedes ver en mi perfil pero tomalo por si acaso http://escaparatedelfutbol.blogspot.com/

Iván dijo...

Si quieres ganar un tirador de cerveza del Real Madrid valorado en 199€ entra en http://www.asiclebrolosgoles.com y te decimos cómo conseguirlo. Saludos