viernes, 28 de diciembre de 2007

Resumen del año

Resumire el año madridista en meses.

  • En enero podria destacar los fichajes de Gago, Higuain o Marcelo, los cuales no han ofrecido el rendimiento que les corresponde por 20 millones y 12. Al ultimo lo excluyo, creo que esta cumpliendo, la continuacíon de Capello, o la confirmación de que Beckham, no seguira en el Real Madrid y por tanto no jugaría más, o las polémicas declaraciones de Ramón Calderón, en las que atacaba a los jugadores y la venta de Ronaldo.
  • De febrero, que empezó con derrota en casa ante el Levante, destacaría la vuelta de Beckham, y de Cassano.
  • En marzo, la eliminación de la champions, el derby ante el barsa 3-3, y el comienzo de la remontada.
  • Llega abril, y el madrid llega a ponerse a 2 puntitos.
  • En mayo, Van Nistelrooy, supera a sus contricantes, y enfila el pichichi, y Saviola, confirmá que se irá del Barcelona, y MARCA, asegura, que como ya habían publicado, sería el primer fichaje blanco.
  • Y en junio, el equipo gana la liga. No ha sido el mejor, pero ha tirado de orgullo y del mal momento rival y es campeón.
  • Julio y agosto son etapas de fichajes, y llegan Schuster, Pepe, Dudek, Saviola, Robben..., y el primer titulo que se va la supercopa de España.
  • En septiembre emipieza la liga de nuevo, y los merengues, empiezan ganando al Atleti, con un Sneijder que promete demasiado.
  • Ni en octubre ni en noviembre pasa gran cosa, el Madrid gana y sigue lider.
  • Y de diciembre, destacar el derby, la vuelta de Pepe, y la consagración de Baptista.

Peticiones a la dirección deportiva.
  • Seguir el modelo de fichajes hasta ahora. Pero ceder al los jugadores que no van a tener oportunidades (Soldado, Drenthe).
  • Fichar a un precio más razonable.
  • Apostar mas por la cantera (los Granero, Negredo o Soldado, son perfectamente tan validos para jugar en el Real Madrid como Gago, Higuain o Saviola).
Esto es todo, feliz y prospero año nuevo.



5 comentarios:

JoanJu dijo...

El madrid, este año, no ha jugado bien pero ha ganado que es lo que cuenta...

Dani Jerez dijo...

De Gago, Higuaín y Marcelo a mi el que menos me gusta es Marcelo, no sabe defender y se supone que es lo que mejor debería hacer ya que es lateral. Yo lo vendería ya mismo. De entre Higuaín y Gago creo que Higuaín ha demostrado más cosas, el año pasado con Capello fue un jugador que revolucionó muchos partidos a pesar de su falta de gol.

A mi el modelo de fichajes me parece una basura y Pedja Mijatovic un inútil, y siento ser tan contundente.
Salvo con Heinze y Van Nistelrooy, con el resto de fichajes le han timado como a un primo. Especialmente sangrante me parece lo de Robben, que se empezó hablando de 20 millones y se acabó pagando 36.

Y bueno lo que está haciendo con los canteranos no tiene nombre. Porque no se yo que sabe hacer Gago que no sepa hacer De la Red, y no me explico como Arbeloa es válido para el Liverpool subcampeón de Europa y no para el Real Madrid, igual que no me explico que se gasten una millonada en fichar al mejor jugador del europeo sub-19 y luego tengan al mejor del europeo sub-20 cedido en Getafe (Granero). En fin que si yo fuera presidente lo primero que haria sería ponerle un lacito a Mijatovic y mandarlo a freir espárragos, y detrás iría Michel.

Por lo demás me parece un buen resumen de lo que ha sido el último año para la parroquia madridista, esperemos que el proximo sea mejor si cabe.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Warm dijo...

@joanju, como bien dices, ganar es lo qeu cuenta al final del todo

@drj: a mi Marcelo me gusta, aunque le faltan minutos, si hace falta cederlo se cede.
higuain me encanta pero mientras no juege de poco sirve, tambien lo cedía.
cuando digo que siga con el modelo de fichajes me refiero el fichar gente joven y tal, pero ya e dicho que el precio es totalmente excesivo.
coincido con lo de la cantera
saludos

Legalize25 dijo...

Buen resumen del Real Madrid, ya estas linkead, a mi Marcelo si que me gusta no como a drj, creo que puede ser uno de los mejores laterales zurdos del futuro, y Gago tambien esta a gran nivel. Un abrazo.

Warm dijo...

Opino lo mismo sobre Marcelo, pero, es joven y aun le falta.

Perdon por la poca actividad, mañana sin falta hago un articulo