lunes, 24 de diciembre de 2007

Al barsa le hace falta un Koeman

No, no por el juego que ofrece hasta ahora, el holandes Koeman, sino, por su caracter, ese caracter que no le impide deshacerse de jugadores que ya no rinden y que cobran sus buenos duros, jugadores como Ronaldinho o Deco, un entrenador, que no tenga problema en sustituir a un galáctico por un canterano, caso Bojan o Gio.

Que decir del derby, me pareció un partido ofensivamente pobre, y poco vistoso, con un arbitro regular, que perdonó varias tarjetas, y con un partido defensivamente del Madrid muy bueno, desde Pepe, que ya nadie puede decir que es mal central (no vale ni mucho menos 30 millones), y Cannavaro, hasta Van Nistelrooy o Raúl.

Destacar el partidazo de Julio Baptista, que por mucho que Guti sea Guti, a esta bestia, es dificil quitarle, defensivamente y ofensivamente, partidazo del brasileño.

Ahora el Madrid a 7 puntos, una diferencia, salvable, aunque con ciertos cánceres en el vestuario, quien sabe, el año pasado, el Real Madrid, vendió a un tal Ronaldo, por la mitad de lo que lo podía haber vendido en verano y fue el comienzo de la remontada.

3 comentarios:

Serrano dijo...

Está claro que Rijkaard no ha sabido llevar la plantilla correctamente cuando los problemas han aflorecido.
Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Al Barcelona le hace falta un Koeman desde hace tiempo ya. Los culés el año pasado dieron claras muestras de galactización y la directiva no puso remedio, pues ahora les toca recoger los frutos de esa pasividad.
Me ha gustado tu blog y te he puesto un enlace.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Legalize25 dijo...

Y al Valencia le hace falta librarse de el a si que si la direccion deportiva del FC Barcelona le quieren que se lo lleven enterito que nos tiene ya hartos jeje, buen blog te linkeo en blogs amigos.