sábado, 22 de diciembre de 2007

¿A donde va esto? (ZGZ 2 --- VCF 2)

Hace algo mas de un año, el señor Agapito Iglesias, al lado de Victor Fernandez, nos vendieron un proyecto que ilusionaba, jugadores que se suponía que eran de lo mejorcico, vease Aimar, D'Alessandro y compañía, y la verdad, es que del primer año, no me voy a quejar, el equipo más o menos jugaba, y se logró la UEFA.

Esta temporada no podía presentarse mejor, Ayala, Oliveira, Matuzalem, pero a las primeras de cambio, batacazo en la UEFA, pero no vamos a hablar de la primera vuelta de la liga si no del partido Real Zaragoza - Valencia C.F.

El partido se presentaba bien, un Koeman que esta tomando decisiones muy raras, decidía jugarsela con Arizmendi y no poner a Zigic, y con Mora en vez de Hildebrand o el descartado Cañete.
A la media hora de partido con un 2-0 a favor, el Zaragoza se dedicaba a ir al contrataque contra un equipo roto, más tarde, en el 42, Oliveira marcaría el tercer gol para los locales, que sería anulado por el arbitro (que no lo ha echo nada bien) por una supuesta falta. Con la entrada de Zigic el Valencia se vendría arriba, y lograría marcar el primer gol. Acto seguido, Victor Fernandez, intentando lograr por fin la victoria, metería al 5º defensa y quitaría a Oliveira, y acto seguido el Valencia empataría, pudiendo incluso ganar el partido.

La pregunta es ¿a donde va este proyecto? ¿tendría Agapito que despedir a Victor Fernandez?
Lo que parece indudable, es que si esto sigue asi, cambio de entrenador en junio...
Mis preferidos Marcelino García Toral (aunque si sigue asi con el Racing, su contratación seria complicada) y uno más facil que sería Unai Emery un buen estratega, y que apuesta por un buen futbol..


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buff, y yo no podre ser millonario, porcierto me hare un blog yo alomejor tambien :D

Joanju